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Estudio de Comunicación cumple 25 años

Cuenta con una extensa red de delegaciones en Europa y Latinoamérica

De una pequeña compañía de relaciones con la prensa, Estudio de Comunicación ha pasado a ser una firma de comunicación integral, con más de 100 profesionales, que da servicio a clientes en España, Argentina, Chile, Portugal, Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Marruecos, México, Perú y Uruguay.

Después de 25 años siguen trabajando para sus dos primeros clientes, han gestionado la comunicación interna o externa de más de 1500 empresas e instituciones y han sido elegidas por Merger Market y Financial Times como la primera compañía de España y la quinta de Europa en fusiones y adquisiciones.
Entre sus últimos trabajos figuran realizar una campaña de publicidad en varios países europeos para Abengoa, organizar la comunicación del concierto de Ennio Morricone en Chile con el patrocinio de Celfin; presentar en el Algarve portugués el hotel Figo; gestionar la comunicación de Embratur en Argentina y conseguir que los turistas se fijen en Brasil como destino turístico. En palabras de Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación, “la comunicación se ha convertido hoy en un difícil cóctel en el que es necesario mezclar adecuadamente todos los ingredientes, aportando una solución a la medida de cada necesidad”.