Actualidad

Evercom presenta un vertical especializado en Food&beverage

La consultora reposiciona su división de consumo y salud en el mercado a través de la marca Life

La consultora de comunicaicóny estrategia digital Evercom ha anunciado la creación de un nuevo vertical especializado en Food& Beverage. Integrado en la división de Consumo y Salud que la compañía constituyó hace una década, el nuevo vertical se enmarca en la apuesta de la consultora por el universo del consumo. De hecho, Consumo y Salud se reposicionará a través de Life, una nueva marca que servirá de paraguas a sectores estratégicos como el de la alimentación y bebidas, tecnologías de consumo, turismo, salud, moda y belleza. 

Según ha explicado Alberte Santos, CEO de Evercom, “Integrar las industrias más significativas y con mayor potencial de expansión del mundo del consumo bajo una marca común ayudará a la división a ofrecer a nuestros clientes un planteamiento único y diferencial con un grado de conocimiento del sector aún mayor. Todo ello, sin perder la amplitud de miras y la creatividad que nos han permitido acompañar a algunas de las compañías nacionales e internacionales más importantes de este país a nuevos territorios de marca en los que conectar de forma más directa con sus consumidores”.