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Globally gana Antonio miró

La oficina barcelonesa de la agencia manejará la cuenta de comunicación y relaciones públicas del diseñador de moda español.

Globally, consultora de servicios integrados de comunicación, ha ganado el concurso para llevar la comunicación de la firma Antonio Miró. La agencia se encargará de la promoción de sus marcas en el mercado español, incluyendo servicios como gabinete de prensa, showroom y eventos.

Nacido en Barcelona en 1947, Antonio Miró tuvo en la sastrería de su padre la escuela que le ha llevado a convertirse en uno de los diseñadores españoles que goza de más prestigio internacional. La simplicidad de su estilo no rehúye la perfección a la hora de construir las prendas, hechas con tejidos suaves y naturales. Su ropa tiene un sello muy personal que lo caracteriza. Antonio Miró hace que sus desfiles sean siempre originales, él fue el primero que subió a la pasarela a gente normal, de la calle, con edades comprendidas entre los 18 y los 75 años, en lugar de modelos, dando con ello su personal visión de la moda. Entre sus más de 15 licencias, destacan los muebles, los relojes, las gafas, la marroquinería, la joyería y orfebrería, las colonias, los cinturones, guantes, gorros, bufandas, corbatas, chalecos y zapatos, entre otros.