Actualidad

Globally gestionará la comunicación de Palladium Hotel Group

Las marcas que integran el grupo son Ushuaïa Unexpected Hotels, Palladium Hotels & Resorts, Fiesta Hotels & Resorts, Ayre Hoteles y Only You Hotel & Lounge y otras marcas bajo licencia como Hard Rock Hotels

Globally, la consultora de servicios integrados de comunicación ha sido seleccionada como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas del grupo hotelero Palladium.

Desde este mes de enero, Globally desarrollará e implementará la estrategia de comunicación en España de los hoteles pertenecientes a las diferentes marcas del grupo hotelero, manteniendo un canal abierto con los medios para dar a conocer sus principales novedades, servicios y productos, así como reforzar el posicionamiento de la marca, símbolo de calidad, vanguardia y relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group, cuenta en la actualidad con 50 hoteles en España, Sicilia (Italia), Jamaica, República Dominicana, México y Brasil operados a través de sus marcas Palladium Hotels & Resorts, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels y Ayre Hoteles, sus respectivas submarcas, y marcas bajo licencia como Hard Rock Hotels.