Actualidad

Grayling comienza a trabajar la comunicación de la plataforma StubHub

La plataforma de compra y venta de entradas, StubHub confía su comunicación corporativa y de consumo a la consultora Grayling

La consultora Grayling ha sido elegida por la plataforma StubHub como agencia de comunicación corporativa y de consumo. La plataforma, propiedad de eBay y dedicada a la compra y venta de entradas, ha aumentado su presencia en España tras la adquisición de Ticketbits. Por eso, ahora ha confiado en Grayling para gestionar su reputación, dar a conocer la estrategia de la compañía y su funcionamiento así como la filosofía detrás de su actividad. 

Como parte del acuerdo con StubHub, Grayling también participará en la formación de portavoces a los directivos de la empresa. A partir de ahora, la coordinación del cliente se llevará a cabo desde las oficinas de Grayling en Madrid y estará gestionada por Adrian Elliot y Victoria Camargo, en el área de comunicación corporativa; y por Andrea Rodríguez – Miñón y María Luisa Rodríguez, en el área de consumo.