Actualidad

Havas PR se responsabiliza de la comunicación de Kentucky Fried Chicken

KFC se suma a la cartera de clientes de gran consumo de Havas PR, que ya trabaja para marcas como Danone, Hero o Grefusa 

Havas PR España despide el año con la incorporación de KFC (Kentucky Fried Chicken) a su cartera de clientes. De esta forma, la agencia de relaciones públicas y comunicación de Havas Group. KFC, que ya había confiado la gestión de Social Media a Havas y la contratación de los medios a Proximia Adcity, ambas divisiones de Havas Group, da un paso más en la centralización de sus servicios con la unidad de relaciones públicas y comunicación de Havas Group.  

 El equipo, con Cristina Gómez-Rico como directora de cuentas, Pilar Ruiz como supervisora y Marta Bueno en calidad de ejecutiva, trabajará con el área de social media para adaptar los mensajes de la compañía a los diferentes públicos objetivos: prensa, influencers y consumidores. 

Según Ana de Castro, directora general de Havas PR, “cuando empezamos a trabajar las redes sociales de KFC España nos dimos cuenta que teníamos entre manos una marca con una gran comunidad de brand lovers y ahora el reto es trasladar esa pasión a los periodistas para conseguir posicionar esta compañía en su top of mind como marca de referencia en restauración”.