Actualidad
Advertisement

Inforpress inicia nueva etapa como Atrevia

La firma consolida su oferta global de comunicación y marketing como grupo internacional bajo nueva denominación, estrategia y una red de 17 agencias repartidas por Europa, latinoamérica y Estados Unidos.

La consultora independiente de origen español Inforpress, uno de los principales actores del mercado a nivel local en este ámbito, inicia una nueva etapa bajo la denominación Atrevia (ATREVIA). Justo en el año en que celebra su 25 aniversario en el mercado, la firma se consolida como grupo publicitario internacional con un portfolio de productos y servicios integrales en materia de comunicación comercial y corporativa y una red formada por 17 oficinas repartidas por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, algunas de ellas puestas en marcha hace apenas un mes, como la de Puerto Rico.

Bajo esta nueva marca la agencia comienza una nueva etapa estrenando estrategia de mercado, filosofía y carácter, manteniéndose fieles a los valores que la han aupado hasta esta posición líder en el mercado: "En realidad hoy nace una nueva marca con 25 años de experiencia. Atrevia es la respuesta a una voluntad de seguir avanzando y creciendo, recordando nuestros valores: visión, valentía y superación”, detalla Nuria Vilanova, presidenta de la agencia.

A partir de ahora la agencia explotará mucho más su carácter internacional (opera con oficinas propias en España, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Bélgica y Estados Unidos soportando una estructura de más de 300 personas) y su oferta integrada de servicios, lo que debe aportarles un mayor valor de cara a potenciales clientes. A partir de ahora los servicios de Atrevia que cubre todas las áreas de creatividad, diseño, plataformas, audiovisual y eventos para anunciantes, se presentan en tres gandes áreas de consultoría estratégica: corporate (abordan temas de reputación y posicionamiento corporativo, RSE y Ciudadanía Corporativa, Crisis & Issues, Public Affairs, Comunicación Financiera, etc.), marcas (comunicación externa y RR.PP, comunicación BtC y BtB, comunicación especializada en salud e IT, social media, etc.) y persona (desarrollos de people engagement, Employer Branding & Experiencia de Cliente Interno, gestión del cambio y alineamiento directivo, comunicación interna, etc.)