Actualidad

Isabel Perancho, nueva directora general de Planner Media

En esta nueva etapa, la consultora especializada en comunicación sanitaria se abrirá a nuevos sectores

La agencia de comunicación y relaciones públicas Planner Media ha nombrado a Isabel Perancho nueva directora general de la compañía, tras más de cinco años como directora ejecutiva. Entre sus planes inmediatos está la apertura de la compañía a nuevos sectores, “aunque sin perder nuestra seña de identidad como primera agencia de comunicación del sector salud en España”, así como la apertura de nuevas vías de desarrollo potenciando el área de consultoría “en un momento en el que las organizaciones demandan planes estratégicos que contemplan diversas disciplinas y exigen ampliar el foco de la comunicación para impactar en sus diferentes audiencias de interés”. Otra de sus prioridades es el desarrollo de nuevos productos y servicios que les permitan diferenciarse y den respuesta a las necesidades de sus clientes.

Con más de 20 años de experiencia, Isabel Perancho ha combinado a lo largo de su trayectoria profesional sus dos pasiones: el periodismo y la comunicación. En sus comienzos como periodista trabajó para los periódicos La Voz de Asturias y La Nueva España y ha sido colaboradora de El País Semanal. Entre 2000 y 2009 desempeñó la labor de jefe de sección del área de Salud del diario El Mundo. En 1991 tomó contacto con el ámbito de la comunicación corporativa especializada en el ámbito sociosanitario en Planner Media, empresa en la que estuvo trabajando hasta 2000 y a la que retornó en 2009, ocupando hasta ahora la dirección ejecutiva. Desde 2007 ha dedicado especial atención al seguimiento y análisis de las oportunidades que ofrece el entorno online y, en concreto, los medios sociales en la comunicación en salud, desarrollando desde Planner Media numerosos proyectos novedosos de consultoría en este ámbito.