Marco de Comunicación gana la cuenta de La Agencia Catalana de Turisme

La agencia se encarga de las funciones de comunicación y asesoramiento del ciclo de presentaciones 2010.

Marco de Comunicación acaba de incorporar a su portfolio de clientes a La Agencia Catalana de Turisme, para quien desarrolla las funciones de comunicación y asesoramiento del ciclo de presentaciones 2010. El objetivo de estas presentaciones es acercar la oferta turística de Cataluña a los profesionales del sector y medios de comunicación especializados para conseguir que se conviertan en prescriptores de las mismas de cara a sus clientes. La nueva cuenta de la agencia será gestionada por un equipo multidisciplinar liderado por Diana Vall y Patricia Montero.

Fan de Catalunya
La Agencia Catalana de Turisme es el organismo de promoción turística de la Generalitat de Catalunya. Desde el inicio de su actividad en enero de 2010, este órgano de carácter público-privado ha tenido como objetivo fundamental la promoción turística de Catalunya. La Generalitat cuenta con nueve centros de promoción turística repartidos por el mundo. Este año la campaña promocional del Turismo en Cataluña ha sido asignada a TBWA España, que se ha encargado de idear toda la creaiida y estategia de marca, y a Zenithmedia, que ha desarrollado del plan de medios y de ha llevado a cabo diferentes acciones epeciales.