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Milk Comunicación es la nueva Agencia de comunicación de ASEPRI

La agencia, orientada al sector infantil, amplificará la nueva estrategia de la  Asociación Española de Productos para la Infancia

ASEPRI, la Asociación Española de Productos para la Infancia, ha confiado en la agencia independiente Milk Comunicación para gestionar su comunicación institucional. La asociación ha apostado por esta agencia especiaizada en comunicación infantil para vehiculizar y amplificar su estrategia a nivel local e internacional. A partir de ahora, y con la idea de ser más cercana y creativa, la asociación quiere dotar a sus asociados de un contenido atractivo en los nuevos canales de comunicación. Para ello contará con Milk Comunicación, que se ocupará de dar a conocer todos los aspectos corporativos y ayuda profesional que ASEPRI ofrece a sus miembros. En concreto, la organización y la agencia trabajarán para ofrecer a los asociados contenido diferencial y cualitativo, adaptado a las nuevas fórmulas de comunicación: mensaje, imagen y contenido.
 
Con la entrada de ASEPRI a su portfolio de clientes la agencia asienta su actividad en el mercado español tras menos de seis meses en activo. La firma nació el pasado mes de junio fruto de la iniciativa de Beatriz Juárez, experta en comunicación de largo recorrido profesional en España, especialmente en el área de gastronomía y ocio.  Se trata de un proyecto personal definido como agencia challenge de comunicación, enfocada al universo infantil. “Desde un tiempo a esta parte me he dado cuenta que en las estrategias de las marcas la linea infantil toma fuerza y las agencias de comunicación trabajan las marcas desde su globalidad y casi no tienen tiempo para focalizarse en esta línea. Es el motivo por el que creo que se puede ofrecer una comunicación personalizada y muy orientada  a las necesidades del consumidor final”, declaraba a El Publicista la directora de la firma el pasado mes de junio. “En un mercado tan saturado de productos creo que la segmentación favorece la profesionalización dando un contenido con más rigor y con diferentes ángulos para que tanto el consumidor como el medio entienda la comunicación de la marca”, aporta Juárez.
 
Además de la socia directora la agencia se nutre de una plantilla integrada por otras tres personas y un equipo satélite que se amplía o reduce en función de las necesidades del cliente y la envergadura de los proyectos, que abarcan la creación de campañas creativas, medios y digital, con un claro trasfondo de comunicación estratégica. En estos seis meses la agencia ha ganado las cuentas de empresas como Hi Little, Big Kids, Novel Walk o Baby Monsters, entre otras.