Actualidad

Ogilvy PR tiene nuevo director general de marketing de consumo para EAME

Michael Frohlich se unirá a Ogilvy PR para fortalecer el equipo de EAME a través de una estrecha colaboración con la red de oficinas de la compañía

Ogilvy Public Relations ha nombrado a Michael Frohlich nuevo director general de marketing de consumo para la región EAME (Europa, África y Oriente Próximo) y se incorporará a su pusto en el mes de febrero reportando a Stuart Smith, CEO de Ogilvy PR de esta región. Desde su nuevo puesto, Frohlich trabajará para fortalecer el equipo de EAME a través de una estrecha colaboración con la red de oficinas de la compañía y para ello contará con un equipo en el que estará Sandra Salas, quien liderará la estrategia y planificación de EAME, y Kaitlyn Wilkins, que gestionará el equipo de 360º Digital Influence.

El nuevo director de marketing cuenta con 17 años de experiencia en la creación de campañas de consumo. Procede de la agencia de rrpp Grupo BEll Pottinger, ha dirigido campañas multinacionales para primeras marcas y ha gestionado la visibilidad de reconocidas figuras públicas. También ha formado parte de la agencia de comunicación Chime Comunications PLC y en ese mismo periodo fundó Resonate Comunication, considerada como una de las mejores agencias de relaciones públicas en Reino Unido por la revista Marketing Magazine. Asimismo fue cofundador de una empresa creada por dicha compañía y la agencia de publicidad VCCP, especializada en redes sociales.