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Polaroid Eyewear anima a capturar sus stories

Tras el anuncio de Instagram de que avisará a los usuarios de quiénes capturan sus contenidos efímeros, Polaroid Eyewear, perteneciente al grupo Sàfilo, ha decidido lanzar con su agencia, Shackleton Buzz&Press, un concurso promoviendo que sus usuarios capturen sus Stories sin importar que lo efímero se convierta en imperecedero.

Conscientes de que su target, un público mayoritariamente joven, mobile only, y nativo en redes sociales, ha lanzado el movimiento “Screenshot Is Not A Crime” con un concurso en el que regalará 20 gafas a los usuarios que hagan una captura y etiqueten a la marca para que pueda verlo. Desde Polaroid Eyewear se quiere lanzar el mensaje de que compartir en redes sociales es inherente a la naturaleza de las redes y a sus usuarios.

El motivo de que Instagram haya comenzado a enviar advertencias es porque este tipo de contenidos tienen un carácter efímero ya que duran 24 horas, por lo que al hacer una captura o grabación de la pantalla, dejan de serlo sin que el creador de la historia dé su consentimiento.