Actualidad

Porter Novelli lanza PNConnect

Es la nueva área de la consultora especializada en marketing digital

La consultora de comunicación y relaciones públicas Porter Novelli ha lanzado en España y Portugal su nueva área de marketing digital, PNConnect. "Esta nueva división va más allá de las redes sociales para ofrecer un servicio global de marketing digital que ayude a convertir a las marcas en brand publishers", etallan sus responsables. Este área actuará como un equipo internacional, con una red de expertos en los principales países. En el mercado ibérico estará dirigido por Miguel Rubio.

"Con un enfoque centrado la creación y difusión de contenido relevante, PNConnect proporciona una oferta global de servicios que va desde el análisis y la planificación estratégica hasta el desarrollo de diferentes recursos on line como social media marketing, producción de video, publicidad digital, desarrollo web o community management, entre otros -destaca Higinio Martínez, CEO de Porter Novelli Iberia- Es clave que las compañías construyan una narrativa a través de múltiples plataformas que les ayude a conectar de forma efectiva con sus grupos de interés directos y con la comunidad en general. Nuestro expertise ha estado tradicionalmente en la generación de contenido de calidad para los clientes. Ahora tenemos los medios para ayudar a las marcas a hacer llegar de forma directa ese contenido de calidad a sus stakeholders y generar conversación en torno a él. Es el momento del brand publisher.”

El equipo de servicios digitales de Porter Novelli  ayudará a las marcas a construir una narración de principio a fin y difundirla con una estrategia combinada de canales propios, relaciones públicas y acuerdos que garantice que el público ve e interactúa con el contenido cuando y donde es más relevante para ellos. “Un factor diferenciador de nuestra oferta es el contenido premium que permite a  los clientes profundizar en el engagement con sus audiencias en aquellos momentos más críticos en el calendario editorial de la marca”, comenta Miguel Rubio Espinosa. 

Actualmente PNConnect ayuda a sus clientes a planificar, producir, difundir y compartir unas 1.000 piezas de contenido cada día en todo el mundo para clientes como Disney, Play Station, HP o McDonalds, entre otros.