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Primar Comunicación cambia de imagen y lanza nueva web

Coincidiendo con su 7º aniversario

Primar Comunicación, agencia de comunicación y relaciones públicas fundada en 2007, ha dado un giro a su imagen y lanza nueva web coincidiendo con la celebración de su 7º aniversario. La agencia, presidida y dirigida por Rodolfo García de la Rosa, ha evolucionado a un concepto visual más actual, acorde a la propia evolución de la compañía, buscando en líneas generales la sencillez, la funcionalidad y transmitir la ilusión que le caracteriza desde sus inicios. El color elegido para representar a la marca ha sido el amarillo, color que se identifica con estados y valores como la felicidad, la alegría, la innovación, la energía, la fuerza, la perfecciónacordes al modus operandi de la empresa y sus profesionales. Su logotipo ha sido rediseñado bajo el concepto de un boomerang, que simboliza lo mucho que la comunicación revierte en una empresa si apostamos por ella, devolviendo con creces la inversión y el esfuerzo realizado.  El concepto se integra de forma sutil y gráfica con la “P” de Primar y será el nuevo icono de Primar a partir de ahora.
Además de mostrar toda la información relevante de la agencia, su filosofía, áreas de especialización y clientes, la nueva web tendrá una sala de prensa (Primar News) en la que tanto los profesionales de los medios de comunicación como las empresas interesadas podrán descargarse y compartir las últimas notas de prensa lanzadas por la agencia. La puesta en marcha de la nueva web irá acompañada de un importante refuerzo de sus redes sociales: además de Twitter y Linkedin, en funcionamiento desde hace dos años, Primar dispondrá a partir de ahora de Facebook y Google+, canales que apoyarán su propia estrategia de comunicación.
“La renovación es vital y más en un mundo que evoluciona tan rápido como el de la comunicación. Queríamos un cambio de imagen que nos ayudara a trasladar la evolución que también nosotros hemos sufrido en estos 7 años, adaptándonos a los nuevos canales, las nuevas tecnologías y por supuesto las nuevas demandas que han surgido de los clientes en un entorno de crisis en el que se priman especialmente la eficacia y los resultados”, ha comentado García de la Rosa.