Actualidad

El responsable de la campaña de Obama en internet se incorpora a Hill & Knowlton

Andrew Bleeker, fundador de Bully Pulpit Intereactive, se incorpora la compañía como experto en estrategias de marketing online tanto en el sector público como en el privado

Hill & Knowlton ha anunciado el nombramiento de Andrew Bleeker como global digital practice director, reportando a Jack Martin, Chairman y CEO de la compañía. A partir de ahora, Bleeker liderará el diseño, la estrategia y la ejecución de las campañas digitales de aquellos clientes que integran las tecnologías online e interactivas en las actividades tradicionales de relaciones públicas.

Antes de incorporarse a la compañía, Bleeker fundó y dirigió Bully Pulpit Interactice, donde ha desarrollado estrategias de marketing online para diferentes clientes del sector público y privado como USO, World Food Programme, Livestrong, el Democratic National Committee, y la Alliance for Climate Protection. Antes de fundar Bully Pulpit, Bleeker dirigió la campaña publicitaria en internet Obama for America. Él fue el responsable de todos los aspectos de marketing online de la campaña y del Comité Nacional Demócrata, incluyendo programas sin precedentes hasta el momento para la construcción de listas, recaudación de fondos, registro de voto, voto anticipado, envío de mensajes y GOTV. Andrew ocupa también un puesto como Advisory Board Member en el St. Jude Children’s Research Hospital.