Actualidad

Serviceplan agita las conciencias en el Día Internacional de la Mujer

Una campaña relaciones públicas lleva a una mujer víctima de un ataque con ácido a la cadena de televisión india, NewsX

Solo en India, unas 1.000 mujeres experimentan ataques violentos con  ácido cada año. Por eso, en nombre de la organización de ayuda Women for Women, el Grupo Serviceplan aumentará la conciencia de estas atrocidades con una campaña de relaciones públicas en la cadena de televisión india NewsX el Día Internacional de la Mujer. En concreto, el programa contará con la presencia de una mujer cubierta que abrirá el programa con un informe sobre varias mujeres desfiguradas a manos de sus parejas. A continuación, la mujer comenzará a descubrirse poco a poco para que los espectadores vean que la presentadora también ha sido víctima de un ataque de ácido. Finalmente, terminará la noticia ofreciendo información sobre la organización Women for Women, que trata de aliviar las cicatrices de estas mujeres con la ayuda de la cirugía plástica y las donaciones voluntarias. 

El programa de noticias en el que la campaña de relaciones públicas se transmitirá en vivo se puede ver en el canal de televisión indio, NewsX, que cuenta con dos canales de noticias nacionales, cuatro canales de noticias regionales, dos diarios y varias plataformas digitales, sumando más de 100 millones de espectadores y lectores diarios.