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Taco Bell renovará su imagen y estrategia en redes de la mano de Shackleton

La división especializada en comunicación y relaciones públicas del grupo publicitario español dará servicio al anunciante en el entorno digital, manejando su cuenta de relaciones públicas 2.0 y la gestión de la estrategia en canales social media

Shackleton Buzz&Press, la consultora especializada en reputación y PR2.0 del grupo Shackleton, ha sido seleccionada por la cadena de restauración Taco Bell para trabajar en una estrategia que permita consolidar su presencia en redes sociales en España. Dentro de la estrategia de RRSS, la agencia trabajará en un plan que permita posicionar a Taco Bell entre los canales sociales del sector restauración, a través del "desarrollo de contenido novedoso y acciones especiales, centradas en su público objetivo, así como en el diseño y desarrollo de campañas sociales para fidelizar a los fans y aumentar el conocimiento de marca", señalan los responsables de la cuenta.

Fundada en 1962, Taco Bell cuenta con más de 6.000 restaurantes en Estados Unidos y 500 por todo el mundo, afrontando ahora una fase de fuerte expansión. España fue el primer país europeo en el que desembarcó la marca y lo hizo de la mano de Casual Brands Group (Propietaria de Delina´s y única operadora de Juan Valdez Café en España). A día de hoy, con 23 establecimientos por todo el país, la marca ha puesto en marcha un plan de expansión y la apertura de más locales a corto-medio plazo.

Dentro de Shackleton Buzz&Press el equipo que dará servivio a la marca está integrado por Elvis Santos, director general; Alberto Gonzalez, social media strategist; y por Paula Albert y África Durán, community managers.