Actualidad

The Modern Kids gana la cuenta del concurso escolar de La ONCE

La campaña invita a profesores y alumnos a utilizar espacios, herramientas y metodologías adaptadas que fomenten una escuela más inclusiva

The Modern Kids, la agencia especializada en comunicación y marketing infantil, juvenil y familiar,  ha ganado el concurso de agencias convocado por Once y su Fundación para la gestión de la 34 edición de su Concurso Escolar. Gracias a esta adjudicación, la agencia desarrollará los contenidos creativos, el diseño, la gestión de los canales digitales y la creación e implementación de un plan de relaciones públicas  para dar a conocer la temática de este año. Así, bajo el título ‘Reinventemos juntos una escuela para tod@s’, la ONCE quiere que los centros se conviertan en espacios abiertos y flexibles, capaces de acoger a toda la diversidad de alumnado presente hoy en las aulas.

La estrategia global de la campaña se apoya en una invitación a alumnos y profesores para que utilicen aquellos espacios, herramientas y metodologías adaptadas que fomenten una escuela más inclusiva. Además, se ha realizado material educativo desarrollado por especialistas en inclusión educativa, así como un plan de comunicación en medios especializados y la organización de las Jornadas de Sensibilización sobre Inclusión e Innovación. Como novedad, los docentes podrán compartir sus ideas, opiniones y experiencias en una sala de profesores virtual en la web del concurso.

El equipo encargado del desarrollo de la acción, son los especialistas en school marketing de la agencia. Gestionará la participación de más de 2.500 escuelas, una base de datos de 18.000 centros escolares de todo el país, y la creación de las acciones de relaciones públicas asociadas.