Actualidad

Visit London, Netjets, Port Aventura y Expedia PSG , nuevos clientes de Edelman

Forman parte de la cartera de clientes de la división de turismo y estilo de vida de la consultora. Estas nuevas cuentas se suman a las ya gestionadas por Edelman como British Airways, Selenza Hoteles o Costa Cruceros.

La división de turismo y estilo de vida de Edelman, se potencia dando entrada a nuevos clientes, concretamente de Visit London, Netjets, Port Aventura y Expedia. Las dos primeras cuentas se manejarán desde la oficina de Madrid mientras que PortAventura y Expedia PSG serán gestionadas desde Barcelona.

Para Visit London (Oficina de Turismo de Londres) Edelamn dará servicio, en realidad, en España Italia, Francia, Alemania y Reino Unido con el objetivo de desarrollar un plan panaeuropeo de comunicación enfocado al consumidor que continúe potenciando los atractivos de Londres como destino turístico. Por su parte NetJets tendrá como objetivo posicionarse como referente en España en el sector de la aviación ejecutiva. El plan que se desarrollará para Netjets incluye tanto actividades con medios de comunicación como otro tipo de acciones dirigidas a diferentes públicos clave de la compañía.
 
Desde Barcelona, Edelman coordinará la comunicación offline y online de PortAventura para los mercados de UK y Francia y se gestionará la comunicación online de la compañía para el mercado español. Como primer objetivo, la actividad de Edelman está centrada en la apertura del Hotel Gold River y la del Centro de Convenciones, que se inaugurará también este año y tendrá capacidad para 4.000 personas.
 
Con motivo del lanzamiento por parte de Expedia PSG de un nuevo programa para hoteles, basado en comisiones y caracterizado por su fácil gestión (Expedia Easy Manage), Edelman coordinará las oficinas de Alemania, Francia, Italia y UK para anunciar este nuevo producto en esos 5 mercados europeos. Además se continuará gestionando desde la oficina de Barcelona la comunicación on going de Expedia PSG en cada uno de estos países. El lanzamiento de este nuevo modelo representa también la integración de Expedia y Venere.com tras su adquisición por parte de Expedia en 2008. Este proyecto empezó en abril en el mercado español, en mayo en el resto de países y continuará hasta diciembre.