Actualidad

Xavier Mortés liderará la división de Marketing de Hill & Knowlton en Barcelona

Se responsabilizará de liderar cuentas como Barbie, Nissan, San Miguel, Random House Monadori y McCormick, entre otras.

Hill & Knowlton ha anunciado el nombramiento de Xavier Mortés como director de cuentas de la división de Marcomms (Comunicación de Marketing y Consumo) en la oficina de Barcelona. Desde su nuevo puesto se responsabilizará de liderar cuentas como Barbie, Nissan, San Miguel, Random House Monadori y McCormick, entre otras.  Mortés reportará directamente al director de la oficina, Joan Ramon Vilamitjana, quien ha señalado que “la división de marketing communications, con Xavier al frente, tiene un gran potencial de desarrollo que contribuirá al crecimiento de H&K en España en los próximos años a través de la expansión de la oferta existente y de la creación nuevos servicios”.

Antes de incorporarse a Hill & Knowlton, Mortés trabajó en Havas Sports desde 2002 hasta 2009 como project manager de cuentas como AXA, Liberty Insurance, La Caixa, Euroleague, Nissan, Best Seller y BMW Oracle. Anteriormente, trabajó en Antena 3 Televisión como ejecutivo de cuentas y responsable comercial de nuevos negocios así como para Octagon como ejecutivo de eventos especiales.