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Condé Nast España refuerza su plantilla con el fichaje de De la Torriente y García-Siñeriz

Las incorporaciones, que no serán las únicas novedades que viva el grupo durante las primeras semanas de 2017, responden a una nueva etapa en la que entra Condé Nast con cambios internos estratégicos e incorporación de talento

Condé Nast España refuerza su plantilla con las incorporaciones de las periodistas Eugenia de la Torriente y Ana García-Siñeriz como nuevas directoras de Vogue y de Condé Nast College, respectivamente. Los cambios en las direcciones de dos áreas y marcas del grupo editorial responden al inicio de una nueva etapa en la que se busca potenciar el negocio de Condé Nast a nivel local con una serie de movimientos estratégicos. De hecho, según fuentes consultadas por El Publicista, no se descarta que haya más bailes de nombres en otras direcciones de marcas y departamentos dentro del grupo que preside Javier Pascual del Olmo.

Eugenia de la Torriente, periodista de largo recorrido en medios nacionales, se hará cargo de la revista que ha dirigido Yolanda Sacristán los últimos 16 años. Actualmente 'Vogue' es la revista de moda femenina líder del panorama nacional, tanto desde el punto de vista de audiencia como de cuota publicitaria. La nueva directora de la revista es una de las periodistas más relevantes en cuestiones de moda en nuestro país. Ha dirigido ‘Harper’s Bazaar’ desde el año 2014 y anteriormente desarrolló su carrera en el grupo Prisa, donde ejerció como editora de moda del diario 'El País' y como redactora jefe de 'El País Semanal'. También ha publicado diversos libros e impartido clases y conferencias en diferentes universidades e instituciones académicas. “Es un gran honor formar parte de una cabecera legendaria que ha definido mi educación de moda. Trabajaré para mantener el nivel de excelencia de mis predecesoras. Estoy deseando contribuir al futuro de Vogue en España", señala la periodista.

Por su parte Ana García-Siñeriz se ha incorporado a la compañía como directora del Condé Nast College, la división de formación y relaciones externas del grupo editorial. Desde este cargo coordinará el Master de Comunicación de Moda y Belleza de Vogue así como las áreas de Comunicación y Relaciones Públicas, y los eventos especiales de Condé Nast España. Según Javier Pascual del Olmo, Ana ha demostrado “su multi disciplinaridad; está especialmente preparada para los retos a los que los medios de comunicación tendremos que enfrentarnos en el futuro”.

Periodista y escritora de larga trayectoria, García-Siñeriz se centró en la escritura, proyectos digitales y colaboraciones periodísticas después de una larga carrera en la televisión como presentadora, editora y productora, entre otros en Canal + y CNN+. Ha publicado más de una veintena de libros juveniles además de colaborar regularmente en prensa.