Actualidad

El Congreso Publicitario Andaluz se celebra el 19 de noviembre

Organizado por Premios Agripina

El Congreso Publicitario Andaluz se celebrará durante la mañana del próximo jueves 19 de noviembre en la Fundación Cruzcampo de Sevilla. Organizado por los Premios Agripinapor quinto año consecutivo, contará con ocho ponencias de 20 minutos de duración cada una. Por la tarde se procederá a la entrega de premios en la misma sede de la fundación.

El programa contempla las ponencias de Javier Lafuente Garay, sobre Marketing Deportivo; Zoila Borrego e Isaac Timón, de ABC Sevilla, sobre Publicidad digital desde un medio de comunicación: José Luis Martínez, manager de Mroy Publicidad, sobre El dibujo de Dios; David Acosta, socio fundador de Innn, sobre Agencias de Publicidad I+D: Independientes y Digitales; José Antonio Rubio, director general de PSM, sobre como Gestionar y Fidelizar clientes... o morir... lentamente; Eugenio Jiménez, vicepresidente de la AAD (Asociación Andaluza de Diseñadores) , sobre El diseñador que no diseña; José Moreno, CEO de Genera Internet Technologies, sobre Nueva publicidad para un nuevo público, y Marta Moreno, de Heineken, sobre el Plan de Activación Cruzcampo en el Festival de Cine de Málaga.