Actualidad

Congresos, Conferencias y Seminarios

La televisión en un nuevo escenario. Las nuevas pantallas trasladan a un segundo plano el medio estrella. Seminario AEDEMO 2007 en Gijón (159)

El móvil se afianza como la cuarta pantalla. El congreso y exposición mundial sobre telefonía móvil de última generación 3GSM, celebrado en la Fira de Barcelona del 12 al 15 de febrero de 2007, ha superado con éxito su segunda edición en la capital catalana (161)

Explorando el futuro. II Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas (162)

La tecnología y la comunicación. El Foro Internacional Rethink posiciona sus bases (163)

El gran poder de la comunicación interactiva. VI Seminario de Publicidad y Marketing Interactivo IAB-AEA (164)

En directo desde la red. The Marketing Show analiza las nuevas tendencias en publicidad (168)

Más por menos. Seminario Aedemo-Aea sobre eficacia publicitaria (168)

Mobile Marketing, 24 horas en tu bolsillo. La Mobile Marketing Association en España (MMA), con la colaboración de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), organizó la jornada "Soluciones móviles para el anunciante". (169)

El Viscom/Sign España cumple 20 años. El salón que dará a conocer las últimas tendencias y novedades del sector de la comunicación visual se celebra en Madrid del 18 al 20 de octubre (172)

La estrategia de la segmentación. Vocento organiza el II Escáner de la Publicidad (173)

Los gratuitos abren posibilidades publicitarias. Foro Aedemo sobre prensa gratuita y de pago (173)

El desafío digital. Verge, foro internacional impulsado por OgilvyOne (174)

Exterior, el medio rey. Primer seminario de información para planificadores (175)

Inmigración, publicidad y TIC, a debate. VI Seminarios Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos (175)