Actualidad

9 de cada 10 madres no saben en qué consiste el trabajo de sus hijos

Asistidor a reuniones, arreglador de cosas o hacedor de papeles de empresa son algunos de los puestos de trabajo que las madres atribuyen a sus hijos, según un estudio de la consultora 3AWORLDWIDE, que concluye con la impactante cifra de que 9 de cada 10 madres tienen un gran desconocimiento sobre el trabajo de sus hijos. Por ello, la compañía ha puesto en marcha una “Campaña de Concienciación Sobre Las Funciones De Sus Hijos”, con la que pretende que tu madre se entere de a qué dedicas tu vida.

Según un estudio realizado por la consultora 3AWORLDWIDE, 9 de cada 10 madres no saben explicar en qué consiste el trabajo de sus hijos o nietos, y un 40% de ellas cree que su trabajo es “hacer papeles de empresa”, aunque el 100% de las encuestadas coinciden en que sus hijos “trabajan mucho y muy bien”.

Además de estos datos a nivel profesional, este estudio ha revelado otros interesantes aspectos, como el hecho de que tan sólo el 40% de las madres tiene a sus hijos como amigos en Facebook, y que del 60% restante, la mitad aún no tiene redes sociales ni sabe cómo se utilizan.

Campaña de Concienciación Sobre Las Funciones De Sus Hijos

Para llegar a estas conclusiones, 3AWORLDWIDE ha realizado una exhaustiva investigación, y tras los nefastos resultados obtenidos, la directiva de la compañía ha decido poner en marcha una “Campaña de Concienciación Sobre Las Funciones De Sus Hijos”, con el objetivo de que tu madre se entere de a qué te dedicas, de una vez por todas.

Si eres uno de los afectados por este desconocimiento maternal, entra en este link, donde podrás encontrar consuelo al ver que tu madre no es la única que no sabe en qué trabajas. Además, sólo por compartir un Tweet o un post en Facebook con tu frase típica de madre y el hashtag #MiMadreDice, entrarás en el concurso “Se Rifa Algo Gordo y Tú Tienes Todas Las Papeletas”, en el que podrás ganar tazas personalizadas con la frase de tu madre y bonos de dos noches de hotel para los dos.

Dedicado a todas esas madres que, aunque no saben lo que hacemos, siempre están ahí. ¡Feliz día!