Actualidad

El Corte Inglés y sus ritmos otoñales pegadizos

La modelo internacional Coco Rocha protagoniza la nueva campaña de otoño de la firma, que vuelve a proponer al consumidor una musicalidad pegadiza al igual que ya hiciera con la campaña de verano. Toda la campaña, con presencia en televisión, radio, medios gráficos, internet y punto de venta, entre otros canales, se orquesta bajo el claim 'Ven Otoño, ven'

El Corte Inglés puso en marcha anoche su campaña de Otoño 2016, con la top model internacional Coco Rocha como total protagonista. Como cada año llega el otoño y vuelven elementos que nos evocan irremediablemente esta época del año: las hojas, la lluvia, el frío, los abrigos largos, los sombreros, los pañuelos. La mujer es más protagonista que nunca para la marca y por eso se convierte en el centro de atención, como fuente de inspiración para el otoño. Y el planteamiento de la marca es, moda a parte, hacer bailar al consumidor y a su target, buscando cotas de recuerdo y reconocimiento similares a las que ya alcanzó el pasado verano con el hit 'Tampoco pido tanto'. De hecho en las redes sociales el lanzamiento se está dinamizando bajo el hashtag #AutumnDance.

La campaña se ha desarrollado bajo el claim 'Ven Otoño, ven'. Y Coco Rocha se viste de otoño bajo el ritmo de la canción ‘Come’ de la cantante francesa Jain luciendo los modelos otoñales de El Corte Inglés por diferentes localizaciones de Lisboa y alrededores, donde se ha rodado el spot, pieza clave de la estrategia. La estrategia, creatividad y desarrollo es responsabilidad de la agnecia independiente Zapping. Además del spot de 45", estrenado anoche a nivel nacional, se han desarrollado versiones reducidas de 30” y 10” y otras ejecuciones y piezas que se insertarán en diarios, revistas, soportes de exterior, internet, RRSS, radio y punto de venta, entre otros canales.

 

 

El spot ha sido dirigido por Sébastien Grousset y las fotos de la campaña han sido realizadas por Gorka Postigo, uno de los fotógrafos de moda más reconocidos de España. Igualmente se han editado 1.000.000 de catálogos de la Campaña de Moda Otoño que serán distribuidos entre clientes de El Corte Inglés.