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Creer en el destino es el primer paso para ganar Euromillones

La nueva campaña es una invitación a aprovechar el primer Big Friday de EuroMillones, que llega con un bote mínimo de 130 millones

Loterías y Apuestas del Estado ha estrenado una nueva campaña que continúa construyendo sobre el concepto ‘No hay nada más grande’. Se trata de un cortometraje que narra el instante en que una pareja descubre que sus vidas cambiarán para siempre. Con un tratamiento muy realista y lejos de los tópicos de celebraciones, los protagonistas experimentan una profunda emoción contenida y más cercana al desconcierto que a la alegría inmediata. Paralelamente, la historia profundiza en los personajes a través de un flashback que cuenta el momento en que se conocieron y reforzando la idea de que las cosas en la vida no suceden por casualidad, sino que hay que ir a por ellas.

La nueva campaña, desarrollada por Shackleton, es una invitación a hacer que las cosas pasen y a aprovechar oportunidades como las que llegan a partir del 30 de Septiembre, fecha del primer Big Friday de EuroMillones que llega con un bote mínimo de 130 millones.

El Big Friday es una de las novedades del sorteo que se presentan este año, y que permitirán a los jugadores de EuroMillonesoptar a más y mayores premios. Del mismo modo, EuroMillones presenta un Nuevo Boleto y un nuevo Bote Mínimo; y un nuevo sorteo semanal llamado El Millón, que se celebrará cada viernes en exclusiva en España. Para contar las nuevas ventajas del sorteo, EuroMillones lo hace a través de la campaña ‘¿Crees en el destino?’, que estará presente a nivel nacional en cine, televisión, radio, exterior, redes sociales, plan de medios digital, web, canal LAE y PLV.