Actualidad

Cruzcampo aprovecha la ola de calor para una acción no convencional en las calles de Sevilla

El barrio de Triana se queda sin sol durante una acción desarrollada por la marca para promocionar Cruzcampo Radler. Un comando de 100 azafatos y azafatas “expertos contra el calor” sorprendía a todos los sevillanos que paseaban por el puente de Triana, proporcionándoles sombra con sus paraguas.

Una ola de calor azota los pueblos, campos y ciudades de España sin excepción. pero no por ello los anunciantes dejan de llevar a cabo acciones publicitarias en la calle. Es más, alguna smarcas están decididas a explotar las altas temperaturas para impactar en el potencial consumidor y generar notoriedad de marca. es el caso de Cruzcampo, que ha llevado a cabo su particular “Operación sombra” en las calles de Sevilla. Una divertida acción desarrollada por la agencia Shackleton para promocionar Cruzcampo Radler (Cruzcampo con zumo natural de limón) en la que se invitaba a los sevillanos a pasar un ratito sin sol.

El calor se hizo mucho más llevadero en Sevilla el pasado fin de semana gracias los 100 azafatos y azafatas de la marca, que se han dedicado a sorprender a los viandantes que paseaban por el conocido Puente de Triana proporcionándoles sombra con sus paraguas hasta llegar a sus destinos. Con esta acción, enmarcada dentro de la campaña #Expertoscontraelcalor, el barrio de Triana se quedaba sin sol en una mañana en la que Cruzcampo Radler apostó por la capital andaluza para combatir las altas temperaturas y refrescar a miles de sevillanos que pudieron disfrutar de un divertido ratito de sombra.