Actualidad

El Cuartel recluta a siete profesionales

Miguel Moriarty, Pilar Illescas y Pablo López contribuyen a reforzar el ya potente músculo creativo de la agencia, mientras que el área de Cuentas se ve reforzado con la incorporación de Lorena Rivas, José Villalobos, Guido Colantonio y Carolina Pérez.

La agencia independiente El Cuartel ha llevado a cabo una serie de fichajes estratégicos en sus departamentos de Creatividad y Cuentas con el objetivo de afianzar el crecimiento de la compañía apostando por talento senior.

Miguel Moriarty se incorpora como copy senior para trabajar en el departamento creativo de la agencia en la generación de ideas y campañas destinadas a medios tanto on como off line. Moriarty tiene una fructífera experiencia trabajando en agencias multinacionales, como Agencia Tango y

Young&Rubicam, consiguiendo menciones en diferentes festivales, Bronce en Cyber Lions de Cannes, y Bronce en el Festival LAUS en categoría Campaña OnLine Integrada. Ha trabajado para marcas como Philips, Vodafone, Colgate o Ron Malibú.

Lorena Rivas ficha como directora de cuentas. Rivas, además de haber pasado por agencias como Bap & Conde, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Sinersis, donde se encargaba de la realización e  implementación de las estrategias del grupo de Compras del sector

Electro: Electrodomésticos y Electrónica de Consumo, con más de 1.900 puntos de venta entre España y Portugal bajo las enseñas Milar, Tien 21, Confort Electrodomésticos e Ivarte.

Pilar Illescas se incorpora como directora de arte online en el departamento digital. Especializada en arquitectura de la información y experiencia de usuario (UX), Illescas ha trabajado en varias agencias de

publicidad nacionales, donde dirigió proyectos para clientes como: Metro Madrid, Decathlon, Heinz y Cacaolat.

El sevillano Pablo López viene de México, donde trabajaba como director de arte de la app SecApp, premiada con la Mejor Aplicación hecha en México en 2014, e impartía clases en La Universidad Panoamericana. Anteriormente, ha trabajado para marcas como Scalper, Celop y Marypaz.

José Villalobos viene de la agencia Darwin&co, donde permaneció durante tres años trabajando para cuentas como Diario AS, Tesoro Público, Cepsa, Swatch y desarrollando su principal actividad en campañas de marketing directo y otros formatos BTL para Sanitas Seguros.

El italiano Guido Colantonio prestará servicios de consultoría estratégica y de marketing, además de funciones de cuentas para los clientes internacionales de El Cuartel, como FYM Italcementi, Yara y

Oracle. Llega a El Cuartel tras su paso por la multinacional de consultoría Ernst & Young, donde ha trabajado tres años para clientes como General Electric, Gas Natural y Accenture.

Carolina Pérez, la única incorporación junior, ha trabajado en Doctor Jekyll, y se incorpora a El Cuartel como ejecutiva de cuentas especializada en marketing digital.