Actualidad

DAN lanza MKTG para impulsar el lifestyle marketing

La nueva agencia tiene la firme intención de reinventar la propuesta de sports & entertainment y experiential marketing, a través del concepto de humanización de las marcas.

MKTG es la novena red global del grupo de Dentsu AEGIS Network y opera en España con la suma de los recursos y capacidades ya existentes en Sponsorship, empresa española de consultoría de deportes, cultura y entretenimiento; en Grupo Alesport, con 40 años de experiencia en la gestión de activos y eventos deportivos de toda índole y en psLIVE, agencia de experiencial, activación y retail marketing.

Así MKTG integra servicios trasversales de consultoría en deportes, cultura y entretenimiento, identificación de patrocinios, fiscalidad de los mismos, negociación de derechos,  activación de las marcas en los distintos entornos, hospitality, marketing experiencial, eventos, y retail marketing. Todo ello unificado con las capacidades de estrategia, investigación e insights, desarrollo de contenidos, diseño, producción, implementación y evaluación.

“El tremendo crecimiento e importancia del lifestyle marketing nos hizo ver claro que estratégicamente éste es el momento de unificar, bajo una única marca, todas las empresas que comparten esa visión. Estamos completamente comprometidos en construir una propuesta de lifestyle marketing única, e integrar las fortalezas combinadas de estos servicios para desarrollar una oferta mucho más amplia y a mayor escala”, comenta André Andrade, CEO Dentsu Aegis Network Iberia.

Con esta reorganización podremos ofrecer una propuesta completamente integral en lifestyle, deportes y entretenimiento a nuestros clientes, y permitirá al resto de las agencias del grupo beneficiarse de esta nueva plataforma”, afirma Annie Rickard, Global Chairman de MKTG.

En la foto, de izquierda a derecha,  el staff directivo de MKTG España: Ángel Ballesteros (CEO), Gemma González (directora comercial), Alberto García (head of innovation & data), Hypacie Van Gaver ( directora adjunta, Juan Draper( director adjunto) y Jesús García (CEO).