Actualidad

Danone lanza su primer yogur Premium enfocado al canal HORECA

Desarrollado desde el departamento de I+D en España, Danone Pro es el primer producto de Danone creado específicamente para este canal

Danone ha lanzado su primer producto específicamente desarrollado para el canal de restauración y hostelería: Danone Pro. Desarrollado por el departamento de I+D en España, se trata de un yogur premium, presentado específicamente para renovar las cartas de bares  restaurantes y ofrecer así un postre diferente. Para el nuevo canal, el nuevo yogur se ha presentado en un novedoso envase flexible tipo doypack que la compañía ha utilizado por primera vez en España. Así, con un tamaño pensado para minimizar mermas, optimizar la higiene y que se pueda utilizar como una manga pastelera, Danone PRO se comercializará en canales de distribución especializados y superficies C&C (Cash & Carry) por un precio de venta recomendado de 2,25 euros.

En concreto, la propuesta de Danone para el sector de la restauración se basa en combinar el nuevo Danone PRO con diferentes complementos para crear el Deli de yogur. La idea es aportar novedad y originalidad a las cartas, ofreciendo la posibilidad de crear postres inspiradores que unan lo bueno del yogur con una presentación renovada gracias a los toppings variados (dulce de leche, galletas, mermelada de fruta, virutas de chocolate o crujientes de cacao) y sus múltiples combinaciones.

Para celebrar este lanzamiento, la marca ofrecerá un pack promocional con cuatro unidades de Danone PRO, una salsa o topping y un libro de inspiración donde se muestran 30 recetas para ayudar a despertar la creatividad de los chefs y restauradores.