Actualidad

Destroy Mineland, la campaña explosiva de Publicitarios Implicados

Un total de 15 empresas se unen para crear esta campaña social dirigida a Barack Obama, Vladimir Putin y Xi Jinping

Por primera vez en la historia, 15 empresas de publicidad trabajan juntas en una campaña social. Destroy Mineland es una acción conjunta de Publicitarios Implicados, WR Storytelling, Ricardo Pérez y Asociados, El Publicista, Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna, Dec BBDO, Zenith Media, Associació Empressarial de Publicitat, Catuav (drones para desminar), Facultad de Comunicación de la Universidad de Alicante, Aloha Lucas !!!, La Historia de La Publicidad, Fundación de la Comunicación, Novuolo Design y Sunomono Films.
La campaña consta de web, facebook, videos, street marketing, gráficas, canción y performances y se emitirá en castellano, inglés, ruso y chino. Se dirige explícitamente a Barack Obama, Vladimir Putin y Xi Jinping.
El equipo de coordinación está formado por Antoni Nàter, como director del proyecto; Richard Wakefield y Miquel Codolà, directores creativos; Nil Ballarín, Gerard Benito, Ariadna Buendía, Irene Pérez, Helena Gómez, Hector Fernández, como equipo creativo; Ana Salvá, Antolín Avezuela, Stefi Wolf, Eli Turpin, Sandra Escudero, en producción audiovisual; Eli Zaragoza, Tere Crespo y Laura Díaz, en relaciones públicas; Philipp Furst y Marta Bedós, espacios en medios de comunicación. Richard Wakefield, Albert Vergés, Dani DJ han creado la canción "destroy mineland" y como asesores han intervenido Sandra Balsells, Gervasio Sánchez, Enric Prats, Ramón Morancho.

Fotos de la presentación de la campaña a cargo de Richard Wakefield.

Ver web www.destroymineland.org.