Actualidad

DHUL confía aPHD la gestión de su actividad en medios

Tras un proceso de revisión de la cuenta, el Grupo Andros selecciona a PHD para llevar la actividad en medios de las marcas Dhul, Andros, fruitForce, Bonne Maman, Solo Italia, Chef Dessert y Pierrot Gourmand

El grupo Andros, ahora dueño de la marca DHUL y por lo tanto  una de las principales compañías en la categoría de postres y yogures en España, ha decidido confiar la gestión de su actividad publicitaria en medios a la agencia PHD Media Spain, tras un proceso de revisión de su cuenta.

Precisamente Dhul acaba de ser premiada por los consumidores como la más innovadora en la categoría de postres, logrando el galardón de “Producto del Año 2016”, y cuyo distintivo utilizará en los packs y la comunicación que a partir de ahora gestionará en medios la compañía PHD. En ese sentido, los responsables de PHD han alabado poder trabajar para una “marca preocupada por innovar y cubrir las necesidades y aspiraciones de los consumidores, además de apostar por el i+D en el ámbito empresarial aplicado al gran consumo”.