Actualidad

DIA organiza el primer encuentro de sus marcas en España

Es la primera vez que una empresa de distribución pone en marcha un evento de estas características en España

La empresa de distribución de bienes de alimentación y consumo DIA organizará en Madrid el primer encuentro de sus marcas, siendo el primer actor del mercado que lo hace en España. En una jornada de puertas abiertas, la compañía invita a todo el que quiera, y de forma gratuita, a disfrutar de diferentes talleres y actividades organizados alrededor de sus marcas. Para ello se han organizado una serie de micro eventos dentro del universo de la alimentación, la belleza, la higiene personal, las mascotas y el infantil, en todas ellas se pueden participar con diferentes talleres.

Catas gourmet de los productos Dia y Delicious de aperitivos y cervezas para saber cómo combinarlos. Degustación de quesos, de vinos espumosos y de helados. También habrá talleres de cocina dedicados a los arroces o los postres en el que los niños podrán cocinar con sus padres. Todas estas actividades estarán coordinadas por el equipo que forman Demos la vuelta al Dia, que además ese mismo día en el Palacio Neptuno celebrará la Gran Final del II Campeonato Nacional de Cocina de Demos la vuelta al día.

En los talleres de belleza se podrá aprender con los productos de Basic Cosmetics trucos para un maquillaje express o de noche así como los cuidados diarios que necesita la piel. Además,  habrá una zona dedicada a la belleza, higiene y cuidado de la piel en donde quien lo desee se podrá dar un masaje de pies y participar en la cata de olores. La gama Bonté estará a disposición de los clientes.

También estarán presentes las marcas para los más pequeños de la casa, Baby Smile y Junior Smile, que pondrán divertirse en una zona de juegos con pintacaras. Y para las mascotas la marca AS tendrá una zona reservada.

El evento se celebrará el próximo 27 de junio en Madrid Madrid. Toda la información está disponible en http://eventos.dia.es/diadeferia/