Actualidad

Diario AS confía a Darwin & Co. su proyecto de red social

A través de la renovada plataforma AS Club Deportivo

El diario deportivo AS ha encargado a Darwin & Co. la redefinición estratégica y toda la comunicación del renovado AS Club Deportivo, www.asclubdeportivo.es, una plataforma digital dirigida a deportistas amateurs cuya ambición es convertirse en el mayor club deportivo online de España.
Darwin & Co. y Diario AS, que vienen colaborando desde 2010 en diferentes proyectos, han llegado a un acuerdo de negocio por el cual ambos aportarán recursos para la puesta en marcha del renovado AS Club Deportivo. El diario pondrá sus soportes (online y offline) a disposición del proyecto y Darwin & Co. se ocupará del asesoramiento estratégico, la creatividad y el mantenimiento de la plataforma.
La campaña consta de acciones en internet y prensa, y contará con el apoyo de influencers en redes sociales.
AS Club Deportivo nace con el objetivo de funcionar como una red social en la que practicantes de diferentes disciplinas deportivas (fútbol, padel, running, boxeo, etc) puedan contactar para planificar torneos y/o intercambiar opiniones, así como participar en las distintas competiciones convocadas por la propia plataforma.
Por su parte, AS, como referente en información deportiva, dará cuenta, tanto en papel como en su edición digital, de los eventos y actividades desarrolladas por los usuarios del club, quienes además tendrán acceso a ofertas y descuentos pensados para deportistas.
El equipo de la agencia que trabaja para AS está formado por Ignacio Huidobro, Juan Villanueva, Clara Hernández y Pablo Castellano, siendo los responsables, por parte del cliente, Raúl Scholz, como director de marketing, y Samuel Sesmilo, como responsable de producto.