Actualidad

Digital Group gestionará la estrategia publicitaria de Popular Compras

La web de ventas para particulares del Banco Popular se suma a la cartera de clientes de la agencia

Digital Group será la encargada de dirigir la estrategia publicitaria de Popular Compras, el sitio de ventas para particulares del Banco Popular. La agencia especializada en performance branding, gestionará la oferta del portal Popularcompras.com, eligiendo los productos, los targets a los que se envían las comunicaciones y explorando nuevos canales que mejoren el volumen de negocio.  

Una vez realizada la fase de estudio del usuario de Popular Compras, la comprobación de las bases de datos y los productos más demandados, etc, Digital Group ampliará los servicios de emailing, retargeting dinámico y otros canales, para aumentar así los resultados de la campaña.

Hasta el momento, Digital Group tenía experiencia en clientes del sector financiero, en préstamos, brokers y diarios económicos, pero no tenía en cartera un banco comercial. De ahí que sea “un privilegio para nuestra agencia que Banco Popular nos haya confiado su estrategia publicitaria”, como ha manifestado Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.