Actualidad

Saffron celebra su 15 aniversario en España ampliando su oferta de servicios

Esta nueva etapa supone la evolución natural del core de su negocio, apostando por la experiencia de usuario y por la innovación La consultora Saffron celebra su décimo quinto aniversario y ha decidido comenzar esta nueva etapa ampliando su oferta como consultora, abriendo nuevas oficinas, rediseñando su imagen visual e incorporando a nuevos miembros a su equipo de trabajo.  Esta nueva etapa supone la evolución natural del core de su negocio, apostando por la experiencia de usuario y por la...

Interbrand expande el universo de la marca de Juventus FC

Interbrand ha desarrollado un programa de branding exhaustivo para apoyar el plan de crecimiento internacional del club Para apoyar el plan de crecimiento internacional de la Juventus, Interbrand ha desarrollado un programa de branding que incluye estrategia, experiencia de marca, identidad visual y la definición del programa de sus eventos, ‘Black and White and More’.  Tal y como explica Manfredi Ricca, chief strategy officer EMEA & Latam de Interbrand, “el fútbol se está convirtiendo en un...

Exaprint presenta su nuevo kit profesional ‘Sample Pack’

La imprenta online ha diseñado un kit destinado a los nuevos usuarios que se registren en la web Para seguir acompañando a los profesionales y que saquen la mejor versión de sí mismos, la imprenta online Exaprint ha presentando su nuevo kit, ‘Sample Pack’. Especialmente enfocado a los profesionales de las artes gráficas, la comunicación y el marketing, el nuevo kit contiene una carta de bienvenida, catálogo de servicios y productos, así como 32 muestras de producto del catálogo online y una...

Seleccionadas las 30 mejores historias de #PrintYourLife

Sigue el concurso de Saxoprint con el voto del público hasta el 9 de enero Más de 120 emprendedores contaron sus proyectos y participaron de #PrintYourLife, el concurso organizado por la imprenta alemana Saxoprint. De las 120 historias, fueron seleccionadas 30 y en esta nueva etapa vota el público en www.saxoprint.es/printingreallives. La votación pública será hasta el 9 de enero y solo 9 historias pasarán a la final. Por último, el jurado conformado por representantes de Saxoprint,...

Federópticos confía a Soulman la identidad de marca de Saludvision

El Grupo Federópticos acaba de lanzar Saludvisión, la primera red de servicios optométricos profesionales y ha confiado nuevamente en Soulman, consultora de marca del grupo, para el desarrollo de su identidad y estrategia de marca. “Es un proyecto donde el diseño y la creatividad han estado más que nunca al servicio del negocio”, por lo que se ha optado por un nombre muy descriptivo, y una identidad que conserva un aire de familia con el grupo, pero sin un endoso expreso, asegura Luis Manzano, ...