Actualidad

Branward diseña el packaging para la nueva gama de frutos secos de Borges

La marca lanza al mercado internacional una nueva línea de frutos secos con posicionamiento ‘premium’

Branward, compañía líder en consultoría estratégica de marca, es la responsable del packaging design de la nueva gama de frutos secos Borges para el mercado internacional. Según comenta Mar Vilaplana, Strategic Planner de Branward, “el principal reto ha sido el de conseguir transmitir los valores de la marca Borges - tradición, calidad, origen y excelencia - en un nuevo mercado, junto con el posicionamiento ‘premium’ del nuevo producto. El resultado obtenido ha sido muy satisfactorio para todos”.

La experiencia nacional de Borges, como símbolo del sabor mediterráneo, les permite afrontar con éxito la exportación. Por ello con esta gama de productos quieren aumentar su presencia a nivel internacional.

Siguiendo la metodología propia de Branderstand, el equipo ha trabajado el proyecto desde una plataforma conceptual, mediante la que se han generado diferentes escenarios, que han ayudado a definir el posicionamiento global del nuevo producto. Finalmente se ha optado por una amplia visión del concepto ‘premium’ como posicionamiento diferencial, bajo una perspectiva que conjuga la experiencia sensorial, la calidad, la autenticidad del producto y la exclusividad de su receta.