Actualidad

La Caseta reposiciona la marca de agua Fontarel

El reposicionamiento y rebranding, así como la identidad corporativa y su aplicación a producto, serán los servicios que la agencia desempeñará para esta marca de agua

La marca Fontarel, agua procedente del manantial del Pilar en Loja (Granada), y perteneciente al grupo gallego Hijos de Rivera S.L., ha asignado a La Caseta su nuevo proyecto de agua que verá la luz durante este segundo semestre del año.

De esta forma, los servicios a desarrollar por la agencia andaluza La Caseta se centrarán en el reposicionamento de este agua, así como en el rebranding de marca y su posterior aplicación a producto en todo el etiquetado, film, paletizado, etc.

La Caseta cuenta con una importante experiencia en construcción de marcas para empresas del sector alimentación y bebidas, de ahí la confianza del grupo y la marca en esta agencia, con sede principal en Sevilla y delegaciones en Madrid y Valencia.

“Siempre es ilusionante trabajar para una marca que busca reposicionarse en el mercado. Y aún más poder trabajar codo con codo con este gran grupo gallego. Nuestro objetivo es sorprender e intentar hacer algo diferente en la categoría”, indica Beatriz Gil, directora de La Caseta. En la misma línea, Rubén Martín, Director Creativo de la agencia andaluza, comenta que la apuesta consiste en “luchar en el lineal con un diseño novedoso, que impacte y en el que el público entienda a primera vista los atributos de frescura y alegría de la marca”.