Actualidad

Feel the Brand diseña para Solán de Cabras

La agencia es la responsable de diseñar el concepto y packgaging de la innovación de la marca para el lineal, el formato Dúo 3 + 3.

La agencia madrileña Feel the Brand es la responsable del diseño y conceptualización del packgaging del formato Dúo 3 + 3 que la firma Solán de Cabras ha lanzado al mercado este otoño (septiembre de 2013) y con el que innova en el líneal de los supermercados españoles. Este formato está digirido a los consumidores más exigentes de garrafa y botella, aportando un nuevo envase que destaque en diseño para vestir la mesa y con unas características idóneas para que encaje en los frigoríficos..

DUO, que se encuentra disponible en el canal alimentación, se comercializa en packs de dos unidades indivisibles (3+3 litros). Una opción ideal, según la compañía, para "el hogar que no renuncia al atractivo diseño habitual de la marca". Con este nuevo lanzamiento, Solán de Cabras (marca perteneciente desde 2011 al grupo Mahou San Miguel) da un paso más en su objetivo de ofrecer a los consumidores propuestas únicas para cada ocasión de consumo.

Feel the Brand colabora habitualmente con la marca, para quien elabora diferentes acciones y planes de comunicaicón, diseño y eventos en España.