Actualidad

Interbrand incorpora a su portfolio de servicios la consultoría especializada en reputación

Con este movimiento, Interbrand se convierte en la primera consultora de marca que une branding y reputación

A través de una alianza estratégica con Reputation Intelligence, la consultora Interbrand integrará la consultoría en reputación a su portfolio de servicios.  De esta manera, Interbrand será la primera consultora en unir branding y reputación en su propuesta de valor a los clientes. 
El acuerdo entre ambas compañías permitirá a Interbrand ofrecer servicios globales de consultoría en reputación corporativa. Gracias a la experiencia del equipo de Reputation Intelligence, Interbrand reforzará su oferta de valor añadido y ayudar a sus clientes a gestionar su reputación mediante proyectos de consultoría especializada, así como a maximizar y preservar el potencial económico que tienen sus activos intangibles.

Según ha manifestado el director ejecutivo Reputation Intelligence, Fernando Prado, “llevamos años compartiendo con Interbrand una misma visión estratégica: que los activos intangibles de las empresas e instituciones son una parte vital de su valor. De ahí que trabajar sobre activos como marca y reputación sea esencial para construir y preservar el valor económico de las empresas”.
En la imagen, de izquierda a derecha, Fernando Urías y Carmen Dato, del equipo directivo de Reputation Intelligence; Gonzalo Brujó, CEO de Interbrand para EMEA & LatAm; Natalia Arenzana, Nancy Villanueva y Fernando Prado, también del equipo directivo de Reputation Intelligence.