Actualidad

Little Buddha inaugura oficinas en Madrid y París

La agencia de brand design, que sigue inmersa en su plan de crecimiento nacional e internacional, también renueve identidad corporativa
Continuando con el plan de expansión nacional e internacional iniciado en 2014 con la apertura de  oficinas en Reino Unido y en junio de 2015 en Portugal, la agencia de brand design  Little Buddha abre en Madrid y en Paris. La apertura de la oficina en la capital gala permite a la agencia  barcelonesa establecerse en el principal punto de operaciones del mercado francófono. “París es un punto neurálgico desde donde se opera y tomas muchas de las decisiones de marketing que afectan a mercados francófonos más potentes”, afirman los responsables de la agencia.

Fundada en el  2007 ha cerrado su año fiscal (a finales de agosto) con un crecimiento del 20% respecto al ejercicio anterior (5 puntos por encima del crecimiento anual esperado). Paralelamente, y a pesar de la coyuntura económica, Little Buddha sigue creciendo en el mercado nacional y la agencia planea seguir con un crecimiento anual del 15% para los tres próximos años en el mercado nacional y europeo.

Little Buddha  también ha renovado su identidad corporativa, dejando atrás el icónico logo que lo ha acompañado desde sus inicios en 2007, y dando paso a una nueva imagen más acorde con las dimensiones y alcance internacional de la agencia. El nuevo logotipo y la nueva baseline (Elevated Brand Strategy) traducen la forma en que la agencia entiende el proceso creativo y estratégico de cada proyecto, un proceso en el que participa un equipo multicultural de más de 10 nacionalidades.

Dentro de la estrategia de lanzamiento de nueva imagen, Little Buddha estrena además nuevo site (http://www.littlebuddhaagency.com) y nueva política de comunicación en medios digitales y redes sociales. El nuevo sitio web ha sido rediseñado con el objetivo de contar con un espacio de comunicación más práctico, actual y útil desde el cual poder proyectar el amplio portfolio de la agencia, formado por proyectos de packaging, naming, identidad corporativa y comunicación gráfica de marcas de sectores tan diversos como la alimentación, bebidas, pet food, higiene y cosmética, entre otros.

Marcas como JDE (Jacobs Douwe Egberts), Affinity, Henkel, Maheso, Danone, Revlon, Gallina Blanca,  Orangina Schweppes y Bodegas Isidro Milagro ya han confiado en Little Buddha. “Nuestros clientes aprecian nuestro valor añadido: más que una agencia de diseño, somos una buena combinación de profesionales de marketing, gestores de proyecto, diseñadores, copy creativos y responsables de producción. Nos comportamos más como un partner participando en los proyectos, construyendo o retando el brief con nuestros clientes”, comenta Bertrand Massanes, ex responsable de marketing en Danone y Reckitt Benckiser, uno de los tres socios fundadores de la agencia.