Actualidad

Nace la nueva unidad de interactivos de ais>BrandLab

Aportará servicios de online branding, comunicación y marketing interactivo.
La agencia de branding ais>BrandLab amplía sus servicios y su equipo de profesionales con el lanzamiento de una nueva unidad, ais>BrandInteractive, que se centrará en aportar servicios de online branding, comunicación y marketing interactivo.
Gemma Vallet será la persona responsable de dirigir el lanzamiento y crecimiento de la nueva unidad. Es doctora en publicidad y relaciones públicas por la UAB y master en comercio electrónico por La Salle-URL.Anteriormente fue directora creativa, online brand consultant y responsable del service offering Virtual Worlds (mundos virtuales) en Capgemini Group Spain, desde su sede en Barcelona. Desde aquí, colaboró en la dirección creativa y en la estrategia de marca online para compañías como Armand Basi, FCBarcelona, IESE business School, RAIMAT, Famosa, TMB, O2 mobiles Ireland, entre otras.
Se integra al equipo que tiene aisBrandLab en su sede en Barcelona, cuya dirección general está a cargo de Alejandro Navarro, quien también lidera y supervisa el equipo y los proyectos de arquitectura.
La dirección creativa ejecutiva está a cargo de David Brown, quien ha trabajado en Fitch Worldwide, en el Reino Unido, para marcas como Coca-Cola, BAT, Camel, Lendlease y Salomon Brothers, y como cofundador y director creativo en AISBrandlab, en Barcelona, durante los últimos cuatro años para marcas principalmente ubicadas en Dubai, Qatar, Emiratos Árabes.
AisBrandLab fue fundada por Aubrey Ghose, actual CEO, en el año 2004 en Barcelona. Actualmente tiene también oficinas en Dubai y en Londres.
Los principales clientes de aisBrandLab son: Emirates Bank, Thuraya, Noor Islamic Bank, National Bank of Dubai.También han colaborado en la creación de marca de Caja Canarias, Crèdit Andorra, Eroski, Julia, entre otros marcas españolas.
En las fotografías Alejandro Navarro, Gemma Vallet y David Brown.