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Portavoz diseña la nueva identidad visual de Marvimundo

La creatividad pone el foco en la letra "M", realizando un símbolo inequívoco que dota de dinamismo y equilibrio a la marca

Portavoz ha realizado una revisión completa de la marca de la cadena de perfumerías.Marvimundo.Para ello ha creado un logotipo que basa su fuerza en la simpleza y en la elegancia y contundencia de una tipografía de palo seco, trabajada con mucho detalle y cuidado para que el interletrado cree un ritmo visual apropiado y dote de legibilidad y personalidad a la marca.

Los diseñadores creativos han puesto foco de esta nueva identidad visual en la letra "M", creando un símbolo inequívoco que dota de dinamismo y equilibrio a la marca. El uso de la diagonal como elemento destacado da toda la personalidad a la letra “M”, que deja de ser una letra para convertirse en un símbolo.

Marvimundo se ha convertido, desde su creación en 1971, en una de las principales empresas del sector de perfumería e higiene personal, con una importante red de establecimientos en el sureste español.