Actualidad

Saffron celebra su 15 aniversario en España ampliando su oferta de servicios

Esta nueva etapa supone la evolución natural del core de su negocio, apostando por la experiencia de usuario y por la innovación

La consultora Saffron celebra su décimo quinto aniversario y ha decidido comenzar esta nueva etapa ampliando su oferta como consultora, abriendo nuevas oficinas, rediseñando su imagen visual e incorporando a nuevos miembros a su equipo de trabajo. 
Esta nueva etapa supone la evolución natural del core de su negocio, apostando por la experiencia de usuario y por la innovación como complemento a su habitual fortaleza en la estrategia y el diseño de marcas. Una pieza clave en esta estrategia es la incorporación de David Parry como chief operating officer COO en el nuevo comité ejecutivo, liderando la oferta de experiencia e innovación. Recientemente ha trabajado como director general de la agencia de marketing digital Razorfish, supervisando el trabajo para clientes como Unilever o McDonald's. David dirigirá además la oficina de Saffron en Londres, mientras que Luz Erhardt, que ya formaba parte del comité ejecutivo, se encargará de la dirección de la oficina de Madrid. 

Por otro lado, Saffron expandirá su alcance global reforzando su presencia en mercados claves como Europa Central y Estados Unidos, lo que les ha llevado a inaugurar una nueva oficina en Berlín –mediante una asociación con la agencia local de branding e innovación kleinerundbold– y otra en San Francisco, que empieza a funcionar desde este mismo mes de enero. Con estas aperturas, Saffron ya dispone de siete oficinas en cuatro continentes.