Actualidad

Saffron estrena web

La renovación de la web expresa la globalidad de Saffron en cuanto a sus clientes, ya que trabaja con anunciantes de todos los sectores, tamaños y rincones del mundo.

Saffron Brand Consultants ha estrenado su nueva web, donde pone en valor su forma de hacer y pensar consultoría de marca. La renovación de la página web quiere expresar, de una forma visual y dinámica, lo que es Saffron: una consultora global que, desde sus oficinas de Madrid y Londres y con el apoyo de las de Nueva York, Mumbai, Estambul y Dubái, trabaja con clientes de todos los sectores, tamaños y rincones del mundo.

Además de los contenidos y secciones con los que ya contaba la página web anterior, la nueva incluye un vídeo de presentación que está inspirado y narrado por Wally Olins, Presidente y fundador de Saffron junto a Jacob Benbunan. El vídeo es obra del vídeo-artista Luis Úrculo, quien ha sabido expresar y trasmitir, de forma pura, única y particular, cuál es la anatomía y esencia de Saffron.