Actualidad

Disney Channel Revista Oficial, nueva revista mensual de Grupo Zeta

Con un precio de 4,99 euros en puntos de venta, la revista está dirigida a niñas de entre ocho y 12 años.

Mañana viernes 17 de julio llegará a los quioscos Disney Channel Revista Oficial, una nueva publicación mensual editada por Grupo Zeta, tras alcanzar el grupo editorial un acuerdo con Disney España, basada en la programación que se emite en el canal de televisión Disney Channel.

Con 52 páginas y un precio de 4,99 euros en puntos de venta (la cabecera se presenta con un regalo promocional de lanzamiento), la revista está dirigida a niñas de entre ocho y 12 años. "La nueva publicación nace con vocación de convertirse en un lugar increíble donde las lectoras puedan descubrir toda la información de sus personajes y series favoritas, aprender, crear y potenciar sus habilidades desde un punto de vista constructivo, nuevo y atractivo -señalan desde marketing de Zeta- Disney Channel Revista Oficial va a ser el punto de encuentro para todas las jóvenes seguidoras del canal y también para todas aquellas lectoras que tengan ganas de aprender, descubrir cosas nuevas y pasarlo bien".
 
En su primer número 'Disney Channel Revista Oficial' publica los secretos del éxito del verano, la película Teen Beach 2; muestra los detalles de la academia más movida de la televisión, The Next Step; entrevista a la actriz Zendaya, convertida en una auténtica espía en la serie K. C. agente especial, y en el apartado de viajes, la publicación descubre la ciudad de Nueva York, donde está ambientada la serie Jessie, entre otros muchos contenidos.
 
Con un formato de 200 x 250 mm, la revista sale al mercado con una tirada inicial de 60.000 ejemplares. El precio de la página de publicidad asciende a 5.300 euros. La distribución es responsabilidad de GDE Revistas.