Actualidad

Disney y varias marcas se unen para promocionar Los Vengadores 2

El País, Gol TV, Samsung, Gillette o Audi han mencionado la película en sus últimas acciones

La compañía de entretenimiento Disney ha firmado acuerdos publicitarios con una decena de marcas con motivo del estreno de su nueva película, la segunda parte de la saga Los Vengadores.


Algunas de las acciones que han llevado a cabo las marcas y Disney han sido una campaña digital en Madrid, en la cual el Consorcio de Transportes ha ubicado publicidad de la película en 150 pantallas ubicadas en la zona de embarque de los cinco intercambiadores de la capital española; un sorteo de entradas para el estreno de la película realizado por el Club de Amigos del Transporte Público; una campaña de Repsol Portugal donde los superhéroes de la saga tendrán su representación en cada estación de servicio; y un spot de Audi que está inspirado en escenas del largometraje.


Además de las que ya se han publicado, otras marcas están preparando acciones que tendrán como protagonistas a Los Vengadores, como Samsung, que regalará a sus clientes fundas exclusivas de Los Vengadores 2 por la compra de un Samsung Galaxy A5 o A3. Por su parte, la marca de adhesivos Ceys premiará a 2.500 clientes con entradas para ir a ver la película en España, Francia y Portugal; y Gillette está preparando un spot en el que la película también será protagonista.


Los Vengadores 2 también tendrán representación en los medios de comunicación, donde El País realizará una campaña de difusión de la película tanto en prensa impresa como online; mientras que Gol TV, propiedad de Mediapro, emitirá más de treinta spots de la película durante la retransmisión de sus partidos, además de colgar el contenido en su página web.