Actualidad

Divinity inaugura el sello temático 'Diviniteen' con el estreno de la serie juvenil 'Yo quisiera'

La será la principal protagonista de los contenidos del nuevo sello temático 360º del canal

Divinity estrena el próximo lunes, 9 de noviembre, la serie ‘Yo quisiera’. Una serie que cuenta la historia de una joven soñadora que, desde su blog, da rienda suelta a su creatividad y a su propia visión de la moda. Con este nuevo espacio, Divinity inaugura ‘Diviniteen’, un nuevo sello temáticio dirigido a los adolescentes y en el que se darán cita espacios en los que la música cobrará especial relevancia. Se trara de espacios dirigidos a un nuevo público, las becomers (jóvenes de 12 a 15 años), con la música como principal protagonista formarán parte de los contenidos del nuevo sello temático 360º del canal, en el que el blog de la protagonista se trasladará al entorno 2.0 de Divinity.es y estará en sinergia con el público juvenil a través de las redes sociales. Desde los inicios del canal, la música ha jugado un papel esencial convirtiéndose en una de sus señas de identidad a través de las novedosas propuestas de Divinity Jukebox, la emisión de conciertos en directo y la prescripción de destacadas estrellas de la música nacional e internacional a través de diversas campañas. En este caso, el joven artista y compositor español Abraham Mateo es el principal prescriptor de ‘Yo quisiera’.

El debut de esta serie, producida por Gossip Event & Productions, tendrá lugar en el ‘Diviniteen Festival’, un evento especial de programación que, previamente al estreno de ‘Yo quisiera’, incluirá entregas inéditas del docureality ‘Te lo digo bailando’, maratones de los factuals ‘Seduciendo con Tionna’ y ‘Cambia de look’, el especial ‘Cazamariposas Teeen’, así como la emisión de las películas ‘Dance Off’ y ‘Street Dance 2’, entre otros contenidos. Concretamente, a las 19:00 horas de hoy viernes, dará comienzo este evento, el #DiviniteenFestival con la emisión del drama romántico ‘Street Dance 2’ (19:00 horas). A las 20:30 horas, Divinity ofrecerá un avance exclusivo de 10 minutos de duración de ‘Yo quisiera’ para, a las 20:40 horas, dar paso a ‘Cazamariposas Teen’, edición especial que repasará los últimos fenómenos juveniles del momento. El broche de oro lo pondrá a las 21:00 horas el estreno en exclusiva de ‘Quiero’, primer videoclip del nuevo álbum "Caos" de Malú.

Con este evento, Divinity pretende mantener su liderazgo frente a su inmediato competidor temático femenino, entre los que se erige como el más visto de los últimos tres meses con un 2,4% de share en octubre. Eleva su media nacional en el target comercial (3,1%) y en su core target (mujeres 16- 44 años) (3,8%), con una ventaja de 9 y 5 décimas, respectivamente, sobre su rival, Nova (2,2% y 3,3%).