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Dove estrena el carrusel de imágenes de Twitter para explicar su nueva gama de geles

La marca de Unilever se convierte en la primera de gran consumo que utiliza este formato en la red social

Unilever y Mindshare, su agencia de medios, han hecho uso del storytelling  en Twitter para explicar la nueva gama de geles Dove Derma Spa. Con este movimiento, Dove se convierte en la primera marca de la categoría gran consumo que hace uso de este este formato. En concreto se trata de un carrusel de imágenes, para el que la marca de Unilever ha construido un storytelling a través de una secuencia de texto, imágenes y vídeos. De esta forma es como presenta la nueva gama de la marca, Dove Derma Spa, poner el foco en la gama de geles y explicar con detalle tanto los productos como su aplicación. 

La campaña ha conseguido alcanzar a más del 60% de las mujeres del target, e incluso más de la mitad de las interacciones con el tuit exploraron todo el carrusel de imágenes completo, incrementando el tiempo de exposición y reforzando el alcance del mensaje.