Dunkin’ Coffee apuesta por la alimentación saludable con un producto detox

Enmarcado en su gama de productos ‘Frozen’, Dunkin’ Coffe presenta su primera bebida apta para veganos 

La alimentación saludable es una de las grandes tendencias del consumo actual. Por este motivo, Dunkin’ Coffee ha anunciado el lanzamiento de su primera bebida detox, Green Frozen; una innovación de producto que se suma a la categoría de bebidas Premium frías de la marca. 

Esta nueva bebida ha sido elaborada con un 85% de vegetales y frutas naturales, es apta para los veganos y para todos aquellas que quieran cuidar de su alimentación sin tener que renunciar al sabor. 
Para comunicar el lanzamiento de este producto, la agencia El Cuartel ha desarrollado varias piezas creativas como posters, stoppers y diseños exclusivos de la campaña para los menús boards ubicados en los restaurnates de la compañía. Por otro lado, se apoyará también en las redes sociales de Dunkin’ Coffee, Facebook, Twitter e Instagram, para dar así una mayor difusión al lanzamiento.
Por último y con motivo de su lanzamiento, los clientes podrían acompañar la bebida con snack saludable de gajos de manzana completamente gratis hasta final de julio.